jueves, 24 de febrero de 2011

Te quiero porque te quiero

Te quiero porque te quiero
porque quiero quererte
y más te quiero si tú,
me dices que me quieres.
Te quiero porque te quiero
desde los pies a la frente,
a tus costados yo quiero
a tus ojos, a tus sienes.
Te quiero sin disculpas
a ratitos y siempre
por la mañana te quiero
y cuando todos duermen,
te quiero porque te quiero
y porque quiero quererte
y no hay más verdad
en mi vida 
que la vida que te quiere 
y esa suerte dichosa
que es la suerte de tenerte.
Á.S

1 comentario:

  1. No hay lucha posible sin sentimientos, está claro que tu los tienes y por eso estoy contento.
    Las palabras son la comida
    en los tiempos crueles
    y tu alimentarás todos los días
    a las mentes rebeldes.

    Un beso hermano. CSH

    ResponderEliminar